Home

Bienvenido a Joomla! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 12 de Agosto de 2008 11:00
Joomla! es un marco de desarrollo (framework) libre y de código abierto y un sistema de publicación de contenidos diseñado para crear rapidamente sitios web, comunidades virtuales, portales multimedia, blogs y aplicaciones de comercio electrónico, multilenguaje y con mucha interactividad.


Joomla! LogoJoomla! proporciona una interfaz amigable fácil de usar, que simplifica el mantenimiento y la publicación de grandes volumenes de contenido incluyendo HTML, documentos y contenido multimedia. Joomla! se usa en organizaciones de todos los tamaños, para intranets y extranets, y tiene una comunidad de decenas de miles de usuarios que ofrecen soporte.

Con una completa libreria documentada de recursos de desarrollo, Joomla! permite la customización de cualquier aspecto del sitio web incluyendo presentación, estructura, administración, y la rápida integracion con aplicaciones de terceros.

Joomla! ahora proporciona más poder de desarrollo haciendo la experiencia del usuario más amigable. Para aquellos que siempre quieren aumentar la extensibilidad, Joomla! 1.5 puede hacerlo posible.

Un nuevo marco de desarrollo, GROUND-UP REFACTORING y, un gran y activo equipo de desarrollo te ofrece con entusiasmo 'El CMS de la próxima generacion'. Tanto si eres arquitecto de sistemas como un completo 'novato' Joomla! te llevará al siguiente nivel de la distribución de contenidos. 'Más que un CMS' es algo que hemos tomado como eslogan porque la nueva API de Joomla! tiene suficiente poder y flexibilidad, tu eres libre de tomar cualquier dirección creativa que se te ocurra y Joomla! puede ayudarte a llevarla a cabo mucho más fácilv que nunca antes.

¿Piensas publicar en Web? Piensa en Joomla!

Última actualización el Martes 12 de Agosto de 2008 11:00
 
Copyright © 2017 damaritano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
¿Quieres una web como esta?
los mejores videos